Mandel Motor, Concesionario Oficial BMW en Badajoz

Noticias oficiales

BMW M4, DESPUÉS DE 30 AÑOS

BMW M4, DESPUÉS DE 30 AÑOS
Lunes, 2 de abril de 2018

Corría el año 1988 cuando en BMW lanzábamos nuestro BMW M3 Cabrio, un deportivo descapotable con el que la pasión por conducir se abría a nuevos y fascinantes retos. Aquel modelo contaba con un motor de cuatro cilindros y 145 kW (195 CV) de rendimiento, cilindrada y potencia que fueron paulatinamente mejorando en sucesivas generaciones.

 

De la evolución de aquel modelo mítico nació en 2014 el BMW M4 Cabrio, que añadía nuevas y más altas prestaciones al original, aunque manteniendo siempre nuestra esencia BMW, dentro de la alta tecnología y fiabilidad que nos caracterizan.

 

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad