Mandel Motor, Concesionario Oficial BMW en Badajoz

Noticias oficiales

BMW SERIE 5: LA BERLINA HÍBRIDA ENCHUFABLE MÁS DEPORTIVA

BMW SERIE 5: LA BERLINA HÍBRIDA ENCHUFABLE MÁS DEPORTIVA
Domingo, 9 de septiembre de 2018

La transición hacia un modelo de conducción eficiente y sostenible está ya muy avanzada, al menos, en el catálogo de BMW.

Abandonar progresivamente las fórmulas de combustión clásicas para dar cabida a modelos más respetuosos con el medio ambiente es una obligación moral para el sector automovilístico. Muchos conductores así lo demandan, pero otros se muestran todavía un tanto escépticos sobre las posibilidades de la tecnología híbrida. 

En nuestra berlina híbrida enchufable se muestra cómo potencia y confort no están en absoluto reñidas con un motor limpio. En este caso hablamos del BMW Serie 5 en su versión iPerformance.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad