Mandel Motor, Concesionario Oficial BMW en Badajoz

Nuestras Noticias

Mandel Motor patrocinador del XXVI Maratón ‘Ciudad de Badajoz’

Mandel Motor patrocinador del XXVI Maratón ‘Ciudad de Badajoz’

El pasado domingo 18 de marzo Mandel Motor acompañó a los más de 1.200 inscritos en la 26º Maratón y el 4º Medio Maratón 'Ciudad de Badajoz'. 

Un evento de gran embergadura y repercusión en la ciudad de Badajoz al que Mandel Motor acudió con algunos de sus BMW más espectaculares como el BMW i3 y el superdeportivo eléctrico BMW i8. Además del nuevo modelo BMW X2 y el BMW Serie 7. También destacó la presencia de la marca MINI y BMW Motorrad con la BMW R 1200 GS Adventure. 

El corredor portugués, Paixao, selló el que fue su tercer triunfo consecutivo en la prueba con un tiempo récord de 2:23:53. 

En categoría femenina, el triunfo en la general se lo llevó María Mercedes Pila, con un tiempo de 2:47:42, con el que superó a la segunda clasificada, Lidia Pereira.

En cuanto al Medio Maratón, la victoria fue para Juan Domingo Gómez del AACB-SD, que con un tiempo de 1:11:12 fue el más rápido con casi dos minutos de distancia del segundo clasificado, Pedro Manuel Mateus. En categoría femenina, Ana Rodríguez, del Club Maratón Badajoz se llevó el triunfo con más de tres minutos de ventaja sobre Pilar Rico, segunda en la clasificación.