Mandel Motor, Concesionario Oficial BMW en Badajoz

Noticias oficiales

BMW 128ti: este coche traía un regalo... pero el Estado nos lo ha fastidiado

BMW 128ti: este coche traía un regalo... pero el Estado nos lo ha fastidiado
Lunes, 15 de febrero de 2021

En octubre pasado os mostramos cómo BMW había desarrollado la versión 128ti de su Serie 1, que con 265 CV iba a situar a medio camino entre el 120i de 178 CV y el explosivo M135i xDrive (considerado M Performance) de 306 CV. Es decir, será la segunda variante más deportiva dentro de la gama del compacto alemán, compuesta por motores que en gasolina arrancan en 136 CV y en diésel van de 116 CV a 190 CV.

Las previsiones decían que el coche se empezaría a vender en noviembre y que su tarifa sería de unos 42.900 euros. Pero el modelo en cuestión se ha retrasado en su llegada y es ahora cuando se empieza a vender, a una tarifa final de 43.700 euros. Hasta aquí todo es normal, porque las marcas revisan sus tarifas a principios de año y BMW no es una excepción.

El problema está en que no podremos disfrutar de un regalo que BMW iba a hacer a todos aquellos que fueran a comprarse el nuevo 128 Ti: unos neumáticos deportivos sin que por ello el cliente tuviera que pagar más por ello (si el cliente quería los neumáticos convencionales, por supuesto iba a poder seguir eligiéndolos).

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios