Mandel Motor, Concesionario Oficial BMW en Badajoz

Noticias oficiales

BMW ¡Adrenalina pura! El BMW M3 desafía a Filomena en el Jarama

BMW ¡Adrenalina pura! El BMW M3 desafía a Filomena en el Jarama
Martes, 9 de febrero de 2021

Unas manos expertas y unos buenos neumáticos de invierno. Eso es lo único que necesita el nuevo BMW M3 para desafiar las condiciones más extremas en un circuito histórico como el del Jarama. El resto viene de serie con la versión deportiva del BMW Serie 3, la berlina compacta de la marca muniquesa.

Para demostrarlo, BMW España ha compartido a través de sus redes sociales un vídeo espectacular que fue grabado en el circuito madrileño pocos días después de la histórica nevada provocada por la borrasca Filomena a principios de enero. La nieve no es ningún problema para el M3 gracias a sus 480 caballos de potencia y su sistema de tracción integral xDrive.

En las manos de un piloto experimentado como José Manuel de los Milagros, el M3 convierte una pista resbaladiza y completamente cubierta de nieve en un juego de niños. ¡Ay! Si hubiéramos tenido un coche como ese durante la nevada...

"La potencia es capaz de superarlo todo. Incluso la mayor nevada del siglo". Así empieza el vídeo, que es adrenalina pura para los amantes de los coches deportivos. "Potencia, control, adrenalina y diseño. Cuatro puertas rebosantes de deportividad BMW M, al más alto nivel", lo describe la marca bávara.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios