Mandel Motor, Concesionario Oficial BMW en Badajoz

Noticias oficiales

BMW iX M60: así es la versión más rabiosa del SUV eléctrico

BMW iX M60: así es la versión más rabiosa del SUV eléctrico
Lunes, 3 de enero de 2022

Con la llegada del nuevo año ya hemos podido ver el aspecto del BMW iX M60, una versión vitaminada del SUV 100% eléctrico que en esta ocasión tiene por objetivo emocionar por sus prestaciones.

La imagen difiere poco en general del modelo del que deriva, pero hay detalles que avisan de su bravura. En concreto, se distinguen a simple vista unos parachoques delanteros modificados, sin elementos cromados y con secciones en color negro en lo que parecen entradas en los laterales destinadas a refrigerar los discos delanteros y en la parte inferior de la matrícula.

También han desaparecido los cromados en los paragolpes posteriores, y el portón luce el distintivo M60 reconociendo a esta nueva versión como miembro de la categoría M Performance; es decir, se trata de uno de aquellos modelos que por deportividad se encuentran a medio camino entre las versiones normales (de por sí ya con cierto talante deportivo) y las poderosísimas M.

Y, por supuesto, también avisan de su deportividad las llantas (no se han confirmado sus dimensiones), que abandonan un diseño muy aerodinámico en favor de una imagen más espectacular.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios