Mandel Motor, Concesionario Oficial BMW en Badajoz

Noticias oficiales

Modelos de coches Al volante del BMW M8 Competition: 625 caballos de poderío absoluto

Modelos de coches  Al volante del BMW M8 Competition: 625 caballos de poderío absoluto
Lunes, 17 de febrero de 2020

BMW Motorsport no podía dejar pasar la oportunidad de potenciar al "buque insignia" de la gama 2020, el Serie 8. Entre otras cosas porque -esta vez fue anterior la gallina al huevo- se le adelantó el M8 GTE, la versión de competición diseñada en 2018 para el Campeonato del Mundo de Resistencia y las 24 Horas de Le Mans, con el objetivo de rivalizar con Porsche, Ferrari, Ford y Aston Martin.

El M8 de carretera -no obstante- ha sido apellidado "Competition", aunque nada tenga que ver con el de carreras, ya que ni siquiera es su base de homologación. Pero, en cambio, sí contiene gran parte de su espíritu y enormes dosis de potencia y prestaciones.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad