Mandel Motor, Concesionario Oficial BMW en Badajoz

Noticias oficiales

Modelos de coches El BMW M2 CS ya tiene precios para España... y no es barato

Modelos de coches  El BMW M2 CS ya tiene precios para España... y no es barato
Martes, 4 de febrero de 2020

El BMW M2 CS es uno de los deportivos más apasionantes que la marca bávara ha creado en los últimos tiempos. Si el M2 'a secas' ya sera un coche codiciado, este CS va a dejar con las ganas a muchos clientes porque no será fácil hacerse con un ejemplar... por dos motivos.

El primero, lo altísimo de su precio para el mercado español. BMW ha confirmado hoy que lo comercializará en los 103.900 euros. Eso sí, el equipamiento con el que llegará a nuestro país será muy generoso, ya que incluirá llantas exclusivas de 19", tapicería en cuero/alcantara, asientos deportivos tipo bacquet con calefacción, equipo de audio Harman Kardon o escape deportivo, entre otros elementos.

Pero, además, su exclusividad también está garantizada por el escaso número de unidades que llegará a nuestro país y que se han cifrado en 75. Aunque, mirando el lado positivo de todo ello, el poseedor de un BMW M2 CS tendrá un coche con un mejor valor de reventa.

El BMW M2 CS es un paso más respecto al M2 Competition, ya que su motor gana 39 caballos para llegar a los 450, la marca en la prueba de aceleración baja hasta los 4,0 segundos (si lo pedimos con cambio DCT, aunque también hay versión manual) y ofrece otros detalles exclusivos como la suspensión adaptativa M, el uso extensivo del plástico reforzado con fibra de carbono en su carrocería.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios