Mandel Motor, Concesionario Oficial BMW en Badajoz

Nuestras Noticias

VUELVE EL BMW PÁDEL GRAND TOUR A BADAJOZ

VUELVE EL BMW PÁDEL GRAND TOUR A BADAJOZ
Miércoles, 11 de septiembre de 2019

¡VEN A JUGAR!

Un año más regresa a Badajoz el circuito de pádel amateur BMW Pádel Grand Tour con el Torneo Mandel Motor.

Si eres un amante de este deporte no te puedes perder esta cita que tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre en el Club Pádel Indoor La Cañada, en Badajoz.

Este circuito de pádel amateur compuesto por mas de 20 torneos patrocinados por determinados Concesionarios BMW, se desarrolla de marzo a noviembre, y cada torneo consta de cuatro jornadas, de jueves a domingo donde los participantes disfrutan de sus partidos de categorías masculinas y femeninas, una Máster Class y una exhibición realizada por jugadores profesionales de primer nivel. Siempre se finaliza cada torneo con una entrega de premios y un cóctel. Además, a los ganadores de la categoría principal de cada torneo, se les invita a participar en el Máster Final que cierra el circuito.

Inscripciones en Pádel Indoor La Cañada (chapumoreno@yahoo.es)

Descargar reglamento del circuito BMW Pádel Grand Tour 2019: 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios