Mandel Motor, Concesionario Oficial BMW en Badajoz

Ofertas de posventa

Tratamiento antilluvia gratis para tu BMW o MINI

Tratamiento antilluvia gratis para tu BMW o MINI
Martes, 20 de octubre de 2020

En BMW Service estamos a tu lado en todo momento. Ahora, que se acerca el mal tiempo, queremos ayudarte a que sigas disfrutando de la carretera. Por eso, llueva o nieve, tu visibilidad será la misma para que nada te impida seguir tu camino.

Ahora por realizar cualquier operación de carrocería, te regalamos nuestro tratamiento antilluvia*

¿En qué consiste? Es una película protectora que aplicamos sobre el cristal para repeler las gotas de lluvia, insectos, suciedad e incluso los copos de nieve. Así, tendrás plena visibilidad cuando los limpiaparabrisas no son suficientes.

Acércate a Mandel Motor para realizar cualquier operación de carrocería y solicita el tratamiento de regalo a tu Asesor de Servicio durante la recepción del vehículo.

Solicita tu cita online:

> BMW
> MINI

 

*Oferta válida hasta el 31/12/2020, o hasta fin de existencias (consulta unidades disponibles) en Mandel Motor. Válida para cualquier operación de carrocería, independientemente de si el pago lo realiza el cliente o la compañía de seguros, solo para coches BMW.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios